¡Nuestra bonita historia!

vectorial 2

Hola família! Soy Manuela, la creadora de este movimiento del pecado!

 Desde siempre, mi cabeza ha estado llena de ideas, de ganas de crear y de encontrar una forma de compartir con el mundo productos innovadores y originales. En 2021 di el paso y lancé mi primera marca, con ilusión y muchos miedos. No sabía cómo funcionaría, pero algo en mí me decía que tenía que intentarlo.

 

Los primeros meses fueron un reto. Compaginaba este sueño con otro trabajo y, cada vez que tenía la oportunidad, montaba mi puesto en mercados para dar a conocer mi proyecto. Poco a poco, fui creando mi pequeña comunidad de pecadoras; personas con mi misma pasión por lo diferente, lo especial y lo auténtico.

 

A medida que avanzaba, me di cuenta de algo importante: este proyecto era mío, y para hacerlo crecer solo necesitaba confiar en mí misma. En 2022 cambié de trabajo y entendí que mi marca me necesitaba al 100%. Así que me lancé sin mirar atrás, con la intención de...

 

¡REVOLUCIONAROS A TODOS!

 

En 2023, Instagram bloqueó nuestra cuenta principal por error, generando un caos en mi mundo. Tuve que abrir otra cuenta, explicar lo sucedido en los markets y hacer todo lo posible para no perder a mi comunidad. En ese momento, entendí que la vida me estaba enviando un mensaje.

 

Desde el inicio, tenía una palabra en mi mente: Maobak.
Significa “amor” en el lenguaje de los Mentawai, una tribu con la que convivimos mi pareja y yo en Indonesia en 2019. Siempre supe que esta palabra era especial, pero no fue el momento de usarla… hasta que llegó el caos de Instagram. Vi la oportunidad de dar a mi marca una nueva identidad, un nuevo comienzo con más fuerza que nunca.

 

Y así nació Maobak, "la marca que estaba destinada a ser".

 

''Mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos a través de productos con esencia siempre me hará recordar la sonrisa de Amanjano y su preciosa familia''

 

 

Con Maobak he aprendido a quererme más y a romper pensamientos en cuanto a estilos y combinaciones. Vivimos en un mundo en el que quererse mucho y bien es tarea difícil.

Además como siempre digo, no es sólo vender productos... aquí hay algo más! Se trata de conectar con las personas, ayudar, aconsejar y regalar mensajes que funcionan como mantras en nuestro día a día!

 

''las manos de artesanos que elaboran nuestros productos están cargadas de magia y os cuentan historias de su bonita cultura''

 

Gracias a ustedes se ha creado todo esto, gracias a vuestro apoyo, vuestros mensajes!!

 

Seguiremos viajando, conectando y trasladándoos todo lo vivido en forma de cositas bonitas!!

 

Y gracias también a mi chico Alberto, por su apoyo, ayuda y soporte fotográfico y de vídeo. Él también está creciendo a la par con Maobak!!

 

Porque Maobak no es solo una marca. Es un movimiento. Es una forma de expresarte, de dar personalidad a tu look, tu espacio o tu lugar favorito.

 

Y lo mejor de todo: estamos aquí para ayudarte a encontrar aquello que mejor encaje contigo. Aconsejamos, asesoramos y creamos contigo.

 

Gracias por ser parte de este viaje. 

 

Bienvenid@ a Maobak

 

Porque... ¿hay que creer para crear, no?

 

¿QUÉ OFRECEMOS?


Piezas especiales con alma, con historias de diferentes rincones del mundo. Quiero que cada objeto que encuentres en Maobak tenga una historia detrás y que, a través de imágenes y videos, puedas sentir su esencia y el valor del trabajo hecho a mano.

 

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»